Otro palo de The Economist a Zapatero

Zapatero afirmó este martes durante unas jornadas organizadas en Madrid por The Economist que España ya está saliendo de la crisis aunque no se note mucho.

Parece ser que nuestro presidente no convenció a los sesudos expertos del prestigioso semanario económico porque en su último número, que acaba de salir hoy, le lanza un buen varapalo a él y a su política. Consideran que hace gala de un excesivo optimismo dada la situación económica que atraviesa nuestro país.

La verdad es que son críticas faltas de originalidad porque están en la cabeza de cualquiera que tenga dos dedos de frente, pero es siginificativa la saña con que se vuelven a emplear con nuestro mandatario y su política económica.

En julio de 2008, por ejemplo, ya le dieron un buen repaso y le pintaron de esta guisa.

Ahora vuelve a criticar la falta de medidas radicales que ayuden a combatir el paro y a recuperar el pulso económico y considera que la nueva ley de economía sostenible que aprobará este viernes el Consejo de Ministros es poco más que un brindis al sol cargado de buenas intenciones pero de una efectividad más que dudosa. Razón no le falta.

Deja un comentario